esto es una botella en el momento previo a lanzarla.

cómo no, he vuelto a pensar en ti. en cuánto ha cambiado el logo de tu marca favorita. en la pizarra del falso secuestro sigue  llevando tu letra. en que dos gatos siempre son mejor que uno. en que me faltan diapositivas de tus últimos dos viajes y radiografía de tu próxima vida. en que ojalá estar enfadada pero no me sale. en que estoy haciendo las paces con un pasado del que no te hablé demasiado. en que aun sin poder besarte seré incondicional. en que sigo viviendo en una habitación de 3×3 pero ya nunca es un palacio. en que últimamente estoy durmiendo del tirón. en que necesitaría volver a la autoescuela. en que se me olvidó pulsar el botón mágico. en que gracias por la aventura. en que podría haber vuelto a cometer un viejo error pero simplemente no ha surgido. en que me ponía muy triste porque detrás de las mil chorradas asomaba el miedo a decepcionarte. en esa vez que nos reímos tanto, tanto, cuando unos niños vieron nuestras sombras en un trozo de tela. en que estoy dentro de aquel proyecto que me mandaste. en que he soñado contigo otra vez. en los dedos teñidos de rosa. en que tengo ganas de que pase todo esto.

feliz no aniversario. me pregunto si tú aún recogerás las botellas para leer sus cartas.

qué suerte que últimamente casi nadie lo haga.

Deja un comentario