Y esta vez es para no volver

Me he roto en silencio, despierta y a destiempo.
Me he roto en pedazos, con miedo y sin propósito,
porque yo también creí a pies juntillas
eso de que los gatos tenemos siete vidas,
pero no supe que hay cosas
que duelen más que seis muertes.
Y aunque tú no fueses lo suficientemente valiente
como para confesar
que sí, querías ser, pero querías ser sin mí,
yo siempre lo he sido para precipitarme
por actuar antes de la señal de salida.
Hoy sé que saltar no merece la pena
sin ver el otro lado,
y sangrar es innecesario sin calcular los litros de sangre que te quedan.

Me he roto tanto como para que se me quiebre el universo,
pero al parecer
no lo suficiente como para que te importe.

2 comentarios en “Y esta vez es para no volver

Responder

